• Racks Industriales

    Es la solución de almacenaje mas extendida dadas sus probadas ventajas funcionales. Su concepción permite la rápida localización y el acceso directo directo e inmediato a cada tarima
  • Gondolas y Vitrinas

    más de 10 años de experiencia en la venta para comercios como Oxxo, Walmart, Costco, Soriana, Súper Q y muchos más le ofrece su gran gama para exhibir productos al consumidor, en los punto de venta. Sus dimensiones específicas, se utilizan especialmente en las grandes superficies de autoservicio y centros comerciales.
  • Aparadores

    Los aparadores que manejamos en Meb cuentan con todas las características y estándares de calidad, contamos con una gran variedad de modelos y medidas que se adaptan a tus necesidades contamos con un servicio integral que te ayudara a adquirir un producto de alta calidad y que te durara muchos años.

MISION


Ser la mejor opción de nuestros clientes, fungir como asesores absolutos, y no solo vendedores cuando se trata de mejorar al máximo sus ambientes de trabajo ya sean Corporativos, Gubernamentales, Instituciones o Comerciales, preocupándonos ademas de trabajar en una relación a largo plazo con todos y cada uno de ellos.

 

 

VISION


Ser Líderes Únicos y diferentes, Innovando Constantemente, a través del conocimiento y la experiencia, con mobiliario y accesorios de la más alta calidad y un servicio personalizado.

Nuestra misión principal es lograr ser asesores en soluciones de espacio a través de nuestro soporte de nuestros proveedores que para ello destinan gran recurso al departamento de investigación, es así que nos convertimos en verdaderos asesores con fundamento, en vez de simples vendedores de mobiliario de oficinas.

Haciendo realidad los ideales de espacio con muebles DE VANGUARDIA. Logrando satisfacción en necesidades de confort, imagen, durabilidad y funcionalidad.

 

 

Imprimir
CONTÁCTANOS

» Dirección
Av. Luis Pasteur Sur # 233
Colonia Mercurio, Querétaro

»
Correo Electrónico
mueblesmeb@gmail.com
ventas.002@mobiliariosmeb.com

» Teléfonos
442 212 6181
442 213 6194